Fue en su cuenta Instagram, que el «influencer» gringo colgó un video mientras se bañaba en la playa junto a un amigo y, desde el yate en el que ambos andaban, se quitaron la ropa para quedar como Dios los echó al mundo, es decir, mostrando bastante piel. ¡Mmmm!
«Y la tradición continúa», (por su significado en inglés) fue lo único que escribió el influenciador en la candente publicación que hasta el momento ha recibido más de dos millones de reproducciones, además de cinco mil y tantos comentarios en los que recibe más de un piropo. ¡Upaaa!
Al parecer, al joven de 26 años le gusta la controversia, pues ocasionalmente ha hecho este desnudo y lo ha plasmado posteriormente en las plataformas virtuales, bien lo dice su enunciado: «Una tradición» y vaya, qué tradición.
Otra polémica que envolvió al apuesto Dallas, fue la de 2019, cuando a finales del mes de diciembre de ese año fue arrestado en Aspen, por agresión contra otro hombre, con quien tuvo pelea, en la que la estrella de YouTube acabó partiéndole la nariz de un puñetazo.
Posteriormente, este quedó en libertad tras pagar una fianza de 5.000 dólares, pero luego fue juzgado nuevamente por el mismo caso, pero quedó en libertad definitiva.
Ocasionalmente, el también actor ha sido cuestionado por sus preferencias sexuales, que según las malas lenguas gringas, se inclinan hacia los hombres, sin embargo el muchacho no ha declarado homosexualidad alguna hasta los momentos.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!