Un lugar para divertirse es la feria de Heres

Heres.- La Feria del Orinoco es el lugar para el encuentro y compartir familiar, donde niños y jóvenes, los más grandes también, la pasan súper, anoche bailable al ritmo del merengue, además cuentan con una serie de atracciones para el sano disfrute.

La presidenta de FundaOrinoco, Marisol García señaló que en las Ferias del Orinoco los padres tendrán la oportunidad de traer a sus pequeños y disfrutar de una serie de eventos, actividades y compartir un momento ameno en familia.

Entre los espacios que podrán disfrutar, se encuentran los inflables, además del parque biosaludable, donde más de 2.500 niños a diario, comparten de un espacio lleno de diversión, impecable y seguro, y un espacio para los pequeños artistas, quienes pueden dibujar y plasmar sus obras de arte.

Masificación deportiva

También comentó que bajo un trabajo articulado con el presidente del Instituto Municipal de Deportes (ImderHeres) una vez más se instalaron las canchas móviles de voleibol, basquetbol y futbol, donde hasta ahora se han dado más de 5 mil encuentros en estas tres disciplinas, a partir de las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche.

Allí tanto niños, adolescentes, jóvenes y adultos, participan y compiten entre familias, en varios torneos deportivos, de esta manera la Feria se mantiene activa para el gentilicio bolivarense y apuesta a la masificación deportiva.

Alcaldía de Heres