San Félix.-Habitantes del sector Barrio Guayana, acudieron de manera masiva al Destacamento de Seguridad Urbana de la Guardia Nacional, con sede en las adyacencias del Malecón de San Félix y protestaron por la detención arbitraria del vocero principal del consejo comunal.
Antonio Hamraj, fue electo como vocero principal de la comunidad, sin embargo, miembros de la comisión electoral aliados con representantes de la Unidad de Batallas de este sector, se niegan a juramentarlo, igual sabotean la entrega del gas doméstico, obligando de esta manera a los lugareños a cocinar los alimentos en fogón.
Vecinos en pleno, denunciaron que José Vicent Vásquez, valiéndose de un nieto que tiene en DESUR, aprehendieron a Hamraj, sin motivo alguno y privándolo de libertad.
El abuso de autoridad por parte de los efectivos militares, creó malestar en el sector y vecinos se trasladaron hasta el comando de la Guardia Nacional, para pedir la liberación del dirigente vecinal
Por el abuso de autoridad de la Guardia Nacional, exhortaron al capitán Sánchez, quien comanda dicho destacamento, igual al comandante de Zona N° 62 de la GNB, general de brigada, Adolfo Rodríguez Cepeda, para que estén informados sobre el referido procedimiento y privación ilegítima de libertad contra el ciudadano Antonio Hamraj.
Viandantes, alertan al fiscal superior del estado Bolívar, Manuel Gil Da Silva y al fiscal de los Derechos Fundamentales.
Bladimir Martínez Ladera
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!