Upata. – Antonio Hernández, activista del movimiento Voluntad Popular en el municipio Piar, en compañía de otros miembros, se trasladaron hasta la calle Piar en apoyo a los habitantes, los cuales protestaron y exigieron de forma pacífica a los representantes de Bolívar Gas, la atención del beneficio para todos, pues desde hacen dos años no reciben jornadas o ventas de los cilindros.
Hernández resaltó, “estamos en protesta pacífica con vecinos de la calle Piar, para hacerle un llamado a representantes o director de Bolívar Gas, a solidarizarse con las familias y prestarles el apoyo, por cuanto desde hacen dos años no reciben el beneficio y tampoco les entregan sus cilindros, en nombre de los vecinos, estamos cansados de tantas promesas incumplidas por parte de la mandataria municipal, quien durante su campaña prometió que el municipio iba a tener un pico de gas”.
Llamado a los representantes
El activista del partido antes mencionado en compañía de los habitantes, hace un llamado nuevamente a los funcionarios y alcaldesa de Piar, “estaremos en pie de lucha y apoyaremos los derechos de cada ciudadano”. José Viamonte, habitante en la calle Piar, expresó, “llevamos cuatro años sin agua y sin gas doméstico, ahora la ente local fue reelegida y no podemos continuar cuatro años más sin ser atendidos”.
Asimismo, el vecino añadió que los representantes del CLAP, recogieron el dinero para las bolsas de comida hacen seis meses y aún no se pronuncian, “otra denuncia es la venta clandestina de los cilindros a altos precios y no, nos explicamos porque si expenden este producto y no llegan las jornadas de ventas como en años anteriores se hacían”, manifestó Viamonte.
Mientras que Luis Rodríguez, también afectado mencionó que padecen de problemas desde hacen muchos años, “nos tienen engañados ante la falta de ventas de bombonas, ameritamos respuestas inmediatas, ya basta de promesas incumplidas, somos muchos habitantes que cocinamos en fogón con leña y esto ha traído enfermedades respiratorias y pulmonares”.
Indira Zamora
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!