Atlanta, Estados Unidos. El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. fue colocado en la alineación de los Bravos para el partido del martes por la noche, el mismo juego en el que el cotizado prospecto Ian Anderson estuvo programado para hacer su debut de Grandes Ligas contra los Yankees.
El juego entre los Yanquis de Nueva York y los Bravos de Atlanta fue pospuesto el martes por la lluvia, con lo cual se demoró el debut de Ian Anderson así como el regreso de Aaron Judge y Ronald Acuña Jr.
Los Bravos anunciaron que han activado a Acuña de la lista de lesionados y que han seleccionado el contrato de Anderson.
Para crear espacio en el roster activo, el diestro Touki Toussaint and y el receptor Alex Jackson fueron enviados al campamento alterno del equipo.
Anderson, de 22 años, fue elegido por Atlanta con la tercera selección del Draft amateur del 2016 y es considerado el prospecto número 42 de Grandes Ligas y el número 3 de los Bravos por MLB Pipeline. En 26 aperturas entre Doble-A y Triple-A el año pasado, tuvo promedio de carreras limpias de 3.38.
Acuña dijo sentirse bien cuando recibió el visto bueno para empezar a hacer swings el sábado. El guardabosque de 22 años ha estado fuera de acción desde el 11 de agosto debido a una inflamación en la muñeca derecha.
Criollo Andrés Giménez
inhabilitado por los Mets
Nueva York. Después de cinco días fuera de acción debido a múltiples pruebas positivas por COVID-19, los Mets hicieron varios movimientos el martes previo al inicio de su serie ante los Marlins en el Citi Field.
El equipo colocó al receptor puertorriqueño Tomás Nido y al infielder venezolano Andrés Giménez en la lista de lesionados por razones no reveladas. Para reemplazarlos, el club subió al cátcher Patrick Mazeika y al jardinero dominicano Juan Lagares.
El coach de la tercera base Gary DiSarcina y el coach de la banca Hensley Meulens también se ausentaron el martes por razones no divulgadas.
De acuerdo con la política del club, funcionarios de los Mets se negaron a comentar sobre jugadores y empleados no lesionados que no se encuentran con el equipo.
El capataz de Nueva York, el dominicano Luis Rojas, confirmó que la novena de Queens no ha tenido ninguna prueba positiva por COVID-19 desde que un jugador y un coach arrojaron positivo el jueves pasado.
“Hemos sido afortunados”, dijo Rojas, “porque pudo haber sido muy distinto”.
A partir del martes, los Mets tienen programados nueve juegos en seis días.
Redacción SNPD con
información de Lasmayores.com
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!