Encuentran a una mujer amarrada en el interior de su casa y sin signos vitales, aparentemente la víctima fue estrangulada, el hecho ocurrió en el kilómetro 17 del municipio La Ceiba, estado Trujillo.
Emili Nava de 25 años de edad fue encontrada por sus vecinos, amarrada y muerta en el interior de la casa que compartía con su pareja.
Se presume que el suceso ocurrió en horas de la madrugada del domingo, algunos vecinos aseguran que oyeron gritos, después todo volvió a la calma, hasta que amaneció y algunos de ellos, se trasladaron a la vivienda.
Lugareños dieron parte a los cuerpos policiales, una comisión de la Policía del estado Trujillo se hizo presente, luego una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, arribó al sitio del crimen.
Expertos de la policía judicial buscan al esposo de la mujer como principal sospechoso del mencionado homicidio. La policía desplegó un fuerte operativo por la zona pero no dieron con el paradero del sujeto.
Al parecer, la pareja de la joven ya la había amenazado de muerte por cuestiones de celos, situación que la puso en alerta, aparentemente, ya había decidido dejarlo, fue lo que llegó a comentarle a los padres.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!