Upata. – Un terreno que se encuentra ubicado en la calle principal del sector Merecure, se encuentra desasistido, el mismo es utilizado por algunos campesinos de las comunidades rurales del municipio Piar, para vender rubros los fines de semana, de esta manera, los jóvenes aprovecharon para solicitarle a estas personas que aporten para recuperar ese espacio.
Luis Carvajal, visitante resaltó que los adolescentes se trasladan a realizar juegos de fútbol, “todas las tardes salimos al terreno mencionado a realizar nuestras prácticas y juegos, pero es necesario que los vecinos y personas que allí expenden sus rubros, nos apoyen con un plan de desmalezamiento y recolección de basuras, necesitamos que sea acondicionado para poder seguir utilizándolo”.
Construir un espacio
Asimismo, el ciudadano añade que sería acorde construir un parque infantil para que los niños puedan disfrutar las tardes en compañía de sus amiguitos, al igual, un espacio deportivo, “el terreno es muy extenso y se puede hacer las dos cosas, así todos los habitantes podrán compartir con sus amistades y amigos”, dijo Carvajal.
Indira Zamora
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!