Miami.- La cantante Ninel Conde sigue generando polémica por la fuga de su pareja Larry Ramos, quien se encontraba en arresto domiciliario desde hace cuatro meses, debido a la estafa que realizó a más de 200 personas por más de 20 millones de dólares.
No obstante, antes de escapar, el empresario amenazó a Ninel para que se fugaran juntos, sin embargo, ella no aceptó hacerlo.
“Hace menos de un mes, Ninel vino a la ciudad de México porque realizó unas fotos para la portada de una revista y la desconocí, parecía no tener idea de la situación legal en la que está metida”, dijo el conocido de “El Bombón asesino”.
La fuente explicó a la revista que, en una reunión con amigos cercanos, la cantante les dijo que estaba pensando en retirarse, pues ya no necesitaba trabajar.
Al preguntarle sobre el problema de Larry explicó que la actriz dijo que a ella no tienen cómo culparla, que en su cuenta no hay nada que la pueden investigar, pues lo que ella ha hecho es parte de su trabajo, como su proyecto de trajes de baño que tiene en Estados Unidos”.
Además, el informante afirmó que Ninel regresó a Miami para calmar a Larry, ya que el empresario tenia ataques de ansiedad y pensamientos negativos tras la denuncia que le interpuso su exsocio José Moncada, quien hace poco dijo que teme por su vida luego de la fuga de Ramos.
La mexicana estuvo presente cuando el abogado de Larry le notificó a su esposo que tenía que presentarse a una audiencia, para que concluyera su prisión domiciliaria y ser encarcelado en Estados Unidos, noticia que lo alteró y por lo que empezó a arremeter contra Ninel amenazándola para que huyera con él.
Finalmente, según las declaraciones del amigo de la intérprete de “Callados” a TVNotas, el FBI ya conoce la ubicación de Larry Ramos en la frontera de Estados Unidos, pero esperan que el empresario colombiano de 35 años intente cruzar a México para poder arrestarlo.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!