Luego que las autoridades mexicanas la acusaran de presuntamente cometer un delito fiscal, por ende, ahora un juez federal solicitó detención inmediata a la misma.
La señorita Laura incumplió la orden de un juez, la intención era que la acusada se presentara de manera voluntaria en la cárcel, sin embargo, la mujer ha estado perdida desde que comenzó la polémica y la justicia de México teme que huya del país.
La famosa tenía un plazo de 48 horas para entregarse, al no hacerlo ahora está siendo la más buscada, cabe recordar que la misma tiene una deuda fiscal por casi 13 millones de pesos, luego de vender un inmueble que ya estaba embargado.
La defensa de Laura envió un amparo para impedir su captura, argumentando que tiene problemas de salud y que es una persona de la tercera edad, estar en la cárcel pondría en riesgo su vida.
Es importante señalar que Bozzo no ha querido decir nada al respecto, pero el programa Chisme No like logró contactarla y preguntarle sobre este tema, a lo que ella respondió: “No, no sé de dónde salen todas estas cosas, yo de ese tema ya no hablo, para eso están mis abogados, los que hablan son ellos, punto ¡Yo no tengo nada que hablar!”.
Con información de Ronda
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!