Upata. – Las calles Milagro I y II de la urbanización La Caramuca, en la Villa del Yocoima, se encuentran en mal estado, las cuales son de tierras, llenas de huecos y la maleza se esta apoderando de la vía, así lo manifestaron sus habitantes, alegando que los organismos competentes, se hacen los “sordos”, y no quieren dar atención a sus problemas.
Ángel Pérez, residente en el sector ha denunciado en varias ocasiones la difícil situación que padecen los habitantes, “en completo abandono se encuentran nuestras calles Milagro I y II, nunca han sido tomadas en cuenta en materia de asfaltado”.
Problemas sin respuestas
El vecino manifestó, que tampoco cuentan con alumbrado público en dichas calles, “la maleza se está comiendo las vías y tememos ser mordidos por culebras las cuales abundan en esta zona, el aseo urbano no cubre esa zona, y esto ha conllevado a que los moradores acumulen las basuras para luego quemarlas”.
De esta forma, los habitantes de La Caramuca exhortan a las autoridades públicas, prestar apoyo y resolver las problemáticas de su comunidad, exactamente en las calles antes mencionadas, pues, según se pudo conocer, dichas solicitudes han quedado sólo en proyectos.
Soy Nueva Prensa Digital Piar
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!