Locatarios y dueños de negocios, aledaños al Hotel Embajador de Puerto Ordaz, continúan denunciando los «grandes escombros», dejados supuestamente por la Alcaldía de Caroní tras realizar la reparación de un «enorme» bote de agua.
El pasado septiembre, la municipalidad anunció sobre la mencionada reparación, ubicada entre la carrera Ciudad Piar y la calle La Urbana del sector Castillito.
Leal Penosa, residente cercana a la problemática, dijo que «las personas que viven» en el lugar «no son los que dañan sino las personas que vienen a solventar las situaciones».
Así mismo, agregó que durante más de cinco años había denunciado sobre el bote de aguas, pero no fue hasta ahora que las autoridades competentes atendieron el problema.
Aunque el bote se reparó, los trabajos, a su juicio de Leal Penosa, quedaron a la mitad, debido a que pasaron varios meses y todavía no han recogido los «grandes escombros».
No obstante, señaló que no cuentan con asfaltado. «Esta vía es usada por muchos comerciantes y residentes del sitio, lo que puede mermar la poca actividad económica que pueda percibir, así como dañar los vehículos que pasan por allí».
«A pesar de que se solventó un problema, se generó otro igual, ocasionando un impacto negativo para quienes hacemos vida en la zona», expreso Alberto Medina, dueño de un local en la zona.
Ante la preocupación hacen un llamado una vez más a la Alcaldía para atender esta «nueva denuncia», lo más pronto posible.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!