Caracas.- El presidente Nicolás Maduro reconoció este jueves que el salario de los trabajadores venezolanos es el más bajo de Latinoamerica, pero asegura que «va en buen camino» a mejorarlo.
«En 2015 la economía estaba bien, con unos problemitas pero estaba mejor que ahora. El salario de los trabajadores era el más alto de Latinoamérica, ahora tenemos el bajo… Les dije que había que mejorar muchas cosas pero que íbamos por buen camino, pero hay quienes se dejaron confundir, los manipularon con la cuñita de ‘La Última Cola’. Miren lo que pasó después, cinco años de fracaso. 5 años de conspiraciones, sanciones crueles, ataques económicos, fracaso y fracaso, ¿valió la pena? Pero el 6D pueden darle una patada a Ramos Allup, Julio Borges, Juan Guaidó, el G4″, indicó Maduro desde un acto de cierre de campaña.
El mandatario aseguró que se «llenó de paciencia» para no sacar a los actuales diputados de la Asamblea Nacional con la ANC, sino más bien esperar a los comicios parlamentarios.
«Llegará el día que el pueblo bote a las ratas peludas en elecciones libres y transparentes. Y llegó el día, la hora. Vamos a la calle a hacer justicia».
Reiteró que si la oposición que participará el 6D tiene más votos, «me voy. Ahí tienen la oportunidad los que son opositores, escualidos».
«Cumplo mi palabra como lo hecho siempre. Y si perdemos me voy de Miraflores el mismo domingo, pero si ganamos, los espero allá para celebrar», apuntó.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!