Ciudad Guayana.- Como parte de las acciones que ejecuta el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, para frenar la expansión del virus y salvar la vida del pueblo, este domingo 26 de julio es día de «parada total»; comercial y de transporte público en Ciudad Guayana, así lo anunció la autoridad municipal, quien afirmó que equipos de protección se desplegarán para llevar a cabo acciones de higienización.
El alcalde de Caroní pidió a comerciantes, transportistas y a todos los ciudadanos, tomar conciencia de esta medida y cumplir en un 100% la «parada total» este domingo 26 de julio.
Recordó que está finalizando la semana de cuarentena radical, y que por esta razón, es necesario el acatamiento de la medida, para cerrar con un balance positivo de acciones y lograr la contención del Covid-19, cuyos números de casos comunitarios han ido en aumento progresivo en la entidad.
Seguridad y verificación
El alcalde de Caroní informó que este domingo 26 de julio habrá un despliegue de seguridad, donde verificarán el cumplimiento de la «parada total». Reiteró su voluntad de seguir trabajando por el bienestar de las familias, pero es necesario que cada quien haga su tarea de prevención individual, para evitar la propagación del virus.
Dijo que los uniformados de la Policía Municipal de Caroní, Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad Caroní, estarán en la calle, haciendo cumplir esta orden, que a su juicio, es de extremo bienestar y seguridad para todos.
«Estamos terminando siete días de cuarentena radical, es vital que cumplamos con esta parada total, para cerrar una jornada exitosa y poder ajustarnos a las nuevos planes nacionales para esta semana que viene». Finalizó, Oviedo.
Prensa Alcaldía de Caroní
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!