Upata.-Un hombre de más de 50 años fue detenido por oficiales de la Policía Municipal de Piar en la comunidad Villa Verde de Upata, después que funcionarios policiales descubrieron que abusaba de varios niños.

La aprehensión se hizo en horas de la noche del jueves 9 de octubre,  a través de un allanamiento a su domicilio. En el interior de la casa hallaron condones usados, lubricantes, objetos sexuales, un látigo y fotografías de los infantes desnudos.

Otros tres delincuentes, también fueron aprendidos por la policía,  estos igual violaban a los menores. El cuarteto amenazaba a sus víctimas con matarlos si decían algo; además, los intimidaban con el látigo que encontraron en la casa.

De manera extraoficial se pudo conocer este hecho. Autoridades policiales lo manejan con mucho hermetismo.

El violador quedó identificado como Luis Vargas. La identidad de los otros tres individuos se desconocen. Los cuatro habitaban la vivienda y en la casa al parecer se hallaban alojados los menores, entre cuatro y doce años de edad.

Supuestamente son más de cinco infantes, entre ellos cuatro niñas. Es posible que existan otros abusados por los delincuentes.

Vargas, se escondía detrás de la biblia y del evangelio para llegar hasta sus víctimas, cuentan testigos de lo ocurrido que tenía engañadas a varias personas del sector.

Bladimir Martínez Ladera

[email protected]

 

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store