Ciudad Bolívar.- Familias sufren por los malos olores, sin contar el riesgo que corre su salud ante la cloaca rota en la calle 1 de la urbanización Medina Angarita, parroquia Catedral de la ciudad capital, donde vecinos aseguran que el problema persiste, pese a que han denunciado en reiteradas oportunidades sin respuesta alguna.
Quienes habitan entre la calle 1 y la calle Los Apamates del populoso sector Medina Angarita, denunciaron durante la campaña, lo alarmante de la situación, y hasta ahora ningún ente se ha pronunciado para resolver estas condiciones.
“Hemos visto que Hidrobolívar está reparando botes de agua en Ciudad Bolívar, le hacemos un llamado a Williams Campos, que se acerque a Medina Angarita, para que evalué la situación, estamos dispuestos a colaborar en lo que sea necesario, pero por favor ayúdenos con ese derrame de aguas podridas”, dijo Elsy Bellizia.
Otra de las vecinas explicó, “ Cuando llueve se desbordan las aguas servidas en todas las viviendas de la zona y corren por todo el sector, además del peligro que representa el gran hueco que hay en la calle. Ya estamos en época de lluvias y la situación ha empeorado, han pasado meses y no se ha hecho nada, y eso lo hemos denunciado por todos los medios”.
Ivannia Moreno Palacios
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!