Ciudad Guayana. – El antiguo Club Campestre Mi Rinconcito, ubicado detrás del Centro Comercial Orinokia, extensión del Paseo Las Américas, Puerto Ordaz actualmente es el contenedor municipal de los transeúntes.
El negocio se encuentra abandonado y desmantelado, facilitando el acceso a cualquier ciudadano para usarlo a su preferencia; aunque principalmente es utilizado como un vertedero.
Desde hace tres años y dos meses que dicha estructura es aprovechada para cometer delitos, después del incidente que el club protagonizó en 2019, cuando sujetos que invadieron este lugar para pernoctar, iniciaron un fuego, quedado en el olvido y ruinas dicha estructura.
Simultáneamente, la avenida no favorece en lo que respecta, y esto debido a como la iluminación en altas horas de la noche es nula y seguido de ello el lugar es guarida de delincuentes.
Autoridades le han restado importancia, por lo que, cada solicitud para el lugar es denegado. “Mi Rinconcito” seguirá siendo catalogado como un vertedero de desechos y guarida de delincuentes.
Carmen Gutierrez, vive en Alta Vitsa y recuerda los momentos agradebles que las familias pasaban en este lugar, manifestando su dolor porque lo que un día fue lugar de recreación, hoy es una montaña de desechos.
Poco a poco fueron desvalijando los techos, las ventanas, estructuras de hierro y cero, cables de alta tensión, pocetas, puertas y todos objetos de valor, dejando solo soledad y ruida.
Esperan que los dueños del lugar rescaten el espacio o vendan esos terrenos para darle un mejor uso al antiguo Club Campestre Mi Rinconcito.
Donna Fermin
Psante
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!