Miami.- A través de su cuenta de Instagram, la venezolana publicó un se sinceró sobre la traumática situación que vivió días recientes, cuando descubrió una infidelidad por parte de su ahora expareja, puesto que tras sus acciones rompieron vínculo.
“Fui víctima de maltrato físico, emocional y verbal de mi expareja, que me expuso a la humillación más grande de mi vida. Esa persona que me juró protegerme y cuidarme, esa misma persona me maltrató”, inició el relato la exreina de belleza.
“Estuvimos en una discoteca. Algo que estaba sucediendo entre una muchacha de la mesa de al lado y mi pareja, mi expareja. Le dije que no entendí que pasó y se puso súpermolesto porque yo ‘tenía que controlar mis celos’ y le pedí disculpas”, continuó. “No pasaron 10 minutos cuando él se levanta, ella también, yo me levanto y me doy cuenta de esa realidad. Se estaban besando en un rincón de la discoteca”.
Osmariel detalló cómo sucedieron los hechos en los que resultó afectada no solo de manera física, sino también psicológica, ya que, el hombre en cuestión la humilló públicamente al dejarla expuesta sin nada de ropa y la golpeó, por lo que cuenta y además, en el clip se ve su brazo izquierdo con hematomas.
“Yo me voy y él minutos después se encuentra conmigo. Yo me quería ir y él me dice: ‘Tú no te vas, tú te vas conmigo. Empezamos a discutir, se puso muy agresivo y me rompió el vestido, tenía un vestido de tiritas sin brasier, me rompió el vestido, me dejó desnuda enfrente de muchísimas personas”, explicó con largas pausas al hablar. “Me insultaba, me pegaba en la cabeza”.
Villalobos acudió al servicio médico para chequear su estado físico y presentó una denuncia ante la policía. Ahora solo espera la fecha de la citación del juzgado.
Cabe recordar que, en el año 2020 se confirmó que la zuliana mantenía una relación con el empresario Germán Rosete.
Con información de Ronda
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!