El reconocido experto en reinas de belleza Osmel Sousa reapareció este martes 1 de julio en la televisión hispana como invitado especial en el reality show Miss Universo Latina, transmitido por Telemundo.
Fiel a su estilo implacable, Sousa no dudó en emitir duras críticas hacía varias de las 18 participantes que aún permanecen en competencia.
Uno de los comentarios más polémicos lo dirigió a la mexicana Andrea Bazarte, a quien comparó su peinado con el de “una enfermera o una secretaria”.
Tampoco fue más suave con la puertorriqueña Ediris Joan Rivera, a quien señaló por no ser rubia natural.
Correcciones, exigencias y confrontaciones
Durante su intervención en el salón de clases del programa, Osmel también hizo observaciones sobre el desempeño de las concursantes en la pasarela.
«No lo hiciste bien, no puedes estar todo el tiempo riéndote», «camina feo», y «tiene que practicar el caminar» fueron algunas de las frases que lanzó mientras corregía la postura y actitud de las aspirantes.
Incluso tuvo palabras para los propios jueces del certamen.
«¿Qué están haciendo ustedes ahí? ¿A ustedes les pagan por eso? (…) Porque ahí hay como 6 o 7 que yo hace tiempo las hubiera liquidado», expresó con tono crítico, generando revuelo tanto dentro como fuera del programa.
El regreso del «hacedor de reinas»
Sousa, nacido en Cuba, pero criado y consagrado en Venezuela, tiene una trayectoria de más de cuatro décadas en el mundo de los certámenes de belleza.
Osmel Sousa fue pieza clave en la organización Miss Venezuela y es recordado por su papel como juez en el programa Nuestra Belleza Latina, emitido por Univisión desde 2007.
Su participación en Miss Universo Latina ha generado una oleada de reacciones en redes sociales, donde los seguidores del formato celebran su regreso por considerarlo una figura clave en la evaluación y transformación de candidatas.
El reality finalizará el próximo 28 de julio, tras casi dos meses de competencia.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!