Caracas.- El portal de noticias Eldiario.com constató este miércoles la poca afluencia de personas en el primer día de reapertura de las salas de cines de Caracas, luego de permanecer más de 10 meses cerrados por la pandemia del covid-19.
Este miércoles 27 de enero reiniciaron las operaciones de las salas de cines en Caracas y en otras partes del país, con nuevos cambios en precios que varían entre 2 dólares y 4 dólares, aunado a las normas de bioseguridad para el acceso.
El mecionado medio de comunicación caraqueño hizo un recorrido por los establecimientos de Cines Unidos en el Centro Comercial Líder, donde «se observó poca afluencia de personas y en su mayoría cancelaron con dólares en efectivo», explica el trabajo firmado por la periodista Joy Uricare.
«El protocolo de bioseguridad no faltó, el personal del cine estaba atento a que los usuarios cumplieran con la distancia física y les aplicaban gel antibacterial antes de pasar a la zona de caramelería y de las salas de proyección», agrega.
Uno de los trabajadores consultados dijo que la jornada laboral transcurrió de manera calmada y sin contratiempos, pese a la poca cantidad de clientes.
Sin embargo, comentan que el panorama en las salas del Sambil fue diferente. «Los usuarios estuvieron más de una hora haciendo fila para adquirir las entradas, en las taquillas que aún no estaban abiertas debido a fallas con el aire acondicionado dentro de las salas del cine», explican la publicación.
Los clientes que asistieron a este primer día de reapertura se mostraron ansiosos y felices de poder acudir nuevamente al cine tras el cierre por el confinamiento. Incluso, algunos hasta manifestaron estar de acuerdo con el ajuste en el precio de los boletos.
Para leer el trabajo completo haga clic aquí
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!