El Dorado. – Muchos transportistas están molestos porque aún todo el tramo hacia la zona Sur del estado Bolívar, continúa sin ser tomada en cuenta, por lo que se preguntan ¿Dónde esta la promesa que el gobernador Ángel Marcano en cuanto a la rehabilitación de toda la vialidad?, pues, al parecer todo quedó en pura promesa, ya que aún está en sus peores condiciones.
Luis Carlos Torres, quien se encontraba en una cola desde hace dos días en el paso kilometro 88, destacó que el paso de grandes gandolas importando medicinas, alimentos, repuestos desde Brasil, ha empeorado la situación, “necesitamos que nos atiendan porque muchos conductores están siendo afectados”.
Tramo inservible
Ronny Gómez, también se encontraba en una cola destacó, “desde Tumeremo-kilometro 88, esta inservible, destruida toda la carretera, muchos vehículos quedan atascados en los huecos y los conductores se las ingenian para poder seguir circulando, esto es un gran caos, necesitamos seriedad en el tema de recuperación de todo este espacio, hasta el Sur del estado Bolívar”.
De esta forma, los choferes solicitan una vez más al gobernador Marcano, atender el problema del mal estado de la Troncal 10, ya que cada vez se hace más difícil circular por ese tramo, aunado a las molestias que deben pasar los usuarios y conductores, “los trabajos se deben comenzar desde esta zona, no desde el sector Santa María del municipio Piar, ni ningún otro municipio del Sur”, destacaron los transportistas.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!