Sarays Diaz
Ciudad Guayana.- Parte de la acera donde se encuentra la construcción abandonada en la Carrera Nekuima, frente al C.C Alta Vista I, está suspendida en el aire y amenaza con derrumbarse en cualquier momento.
El tiempo ha permitido que el terreno esté cediendo por las fuertes lluvias, el agua ha ido socavando por debajo de la acera de concreto.
Transeúntes, siguen caminando por este sitio sin tomar las previsiones. Es posible que el paso constante de peatones por la acera contribuya a que en algún momento ocurra una tragedia que lamentar.
El peligro está a la vista, mientras tanto las aguas de lluvias siguen haciendo su trabajo, desmoronar las paredes de arena que sostienen la calzada y carretera, ya el cableado subterráneo de telefonía, está en el suelo y las tuberías de agua suspendidas, a punto de caer.
El mayor número de personas se movilizan en las horas pico por este sitio, sin ver el peligro que los acecha.
Funcionarios de la alcaldía de Caroní, gobernación y otros organismos responsables de la seguridad de la ciudadanía, deben de estar alerta y tomar las medidas necesarias para evitar un accidente que lamentar.
El peligro está presente, la gente camina sin ver que el mismo suspende en el aíre
Fotos: Wilmer Barrero
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!