Ciudad Guayana. Trabajadores a modo general y en definitivas usuarios del transporte público, hicieron un especial llamado a las autoridades de la Alcaldía de Caroní, para que tomen cartas en el asunto de la situación que se presenta en la parada del Cruce de la UD-145 de San Félix.
En el referido populoso sector, en el que convergen diversas rutas de transporte, los usuarios han sido sorprendidos por la situación que se presenta, sobre todo en horas de la mañana.
“Hay un total descontrol, han un gran desorden sin que autoridades de la Alcaldía de Caroní, hagan nada sobre el particular, sobre todo en la ruta que va desde allí, desde el Cruce de la UD-145 hasta Castillito…”refirió el señor Pedro González (56 años) para analizar la situación que se presenta.
“No se tienen controles allí, y eso nos afecta a todos. No hay autoridades que velen para que se cumpla con el transporte cómo debe ser, y además los costos del cobro del pasaje, van desde los 25 a los 20 mil Bs. inclusive…”refirió González.
Dijo además que espera que las autoridades, tomen control de estas salidas en la parada, porque se hace un completo desorden “desde las 5:00 y las 6:00 am cuando empiezan a salir los autobuses a cumplir con su trabajo…”dijo el afectado.
Rodrigo Malagón Forero
Foto: Wuilmer Barrero
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!