El presidente regional del partido Primero Justicia (PJ) en el estado Bolívar, Rachid Yasbek, rechazó junto con su comité ejecutivo las decisiones del Supremo y de la Fiscalía, además, de ratificar su respaldo hacia María Corina Machado.
«El oficialismo no sabe cómo manejar los resultados del domingo 22 de octubre, trata de desmovilizar al pueblo venezolano y no lo van a lograr, ya que todos los que votamos ahora somos movilizadores del 1×10 en Venezuela», declaró.
Yasbek aseguró que la medida representa un atentado al orden constitucional y legal venezolano al pretender judicializar y criminalizar a la Comisión Nacional de Primarias.
También, alegó que el pueblo venezolano demostró valentía en las elecciones y Primero Justicia continuará luchando por la democracia.
«Nos movemos porque queremos una región productiva, porque en Venezuela no hay salarios ni pensiones, no hay contrataciones colectivas, destruyeron a PDVSA y el último desfalco demostró que se robaron 23 millones de dólares», comentó.
Es por ello que, resaltan su lema, «Unidad y voto para vencer al oficialismo que se construyó una jaula de oro en Venezuela y el pueblo se las va a quitar».
Yasbek, enfatizó que para Primero Justicia, la política no es un «hobby», es un modo de vida y de lucha real para lograr la democracia en el país.
«Los resultados obtenidos en la primaria causan tanto daño en la revolución bolivariana porque la lucha democrática ayudará a construir el 1×10 más grande de la historia», aseveró.
Por esto, recordó que el 22 de octubre, no hubo tal usurpación de las funciones del CNE, ni se cometieron ilegalidades, dado que a la vista del mundo se demostró que fue un evento ciudadano y democrático.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!