Acompañados por sus respectivas militancias los representantes de la Plataforma Unitaria Democrática en el estado Bolívar, PUD realizaron una misa especial en solidaridad y apoyo a los presos políticos y perseguidos de Venezuela, luego del servicio religioso realizaron una vigilia nocturna en los espacios comunes de la Iglesia Nuestra Señora de Coromoto, en Los Olivos.
Rachid Yasbek, coordinador de la PUD Bolívar destacó que el oficio religioso responde al clamor nacional de cristalizar un cambio democrático que permita recuperar la democracia en el país para enrumbar los objetivos hacia la reconstrucción nacional.
«Hace cuatro meses el pueblo de Venezuela se pronunció contundentemente ante un cambio. Un cambio que no solamente tenía una visión política, sino un cambio de querer vivir como nos merecemos vivir los venezolanos».
Yasbek enfatizó que la intención fue pedirle a Dios por los presos políticos y que todo este cambio que el pueblo de Venezuela hizo se logre, se transforme y se materialice.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!