La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en el municipio Caroní, designó a la representante del partido político Encuentro Ciudadano, Juana Stiboller, como su nueva secretaria municipal y rechazó los actos vandálicos en contra de «dirigentes opositores».
Asimismo, Stiboller quedó electa durante un periodo de dos meses, de acuerdo a lo establecido en el reglamento interno, para representar a la «coalición opositora».
Igualmente, la decisión se realizó, por unanimidad, durante una «reunión ordinaria» de la PUD Caroní, acompañados de dirigentes de los partidos Voluntad Popular, Proyecto Venezuela, Primero Justicia, Causa R, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, COPEI odca y Encuentro Ciudadano.
Es por ello que desde la instancia municipal rechazaron y repudiaron de manera «contundente», los actos vandálicos que se presentaron durante la semana, cometidos por la «Furia Bolivariana» y consideran que esto únicamente género daños en las instituciones públicas y sedes de los partidos políticos afectados.
También, condenaron el «intento de secuestro» en contra del coordinador regional del partido Vente Venezuela, Douglas Rodríguez, junto con las «detenciones arbitrarias» de otros representantes del partido en diferentes estados.
Del mismo modo, enfatizaron que dichas acciones «demuestran el temor que existe», por la candidatura presidencial de María Corina Machado.
Por consiguiente, le dieron la bienvenida al representante del partido la Causa R, José Antonio Vásquez, en reemplazo del fallecido dirigente José Cedeño.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!