Uno de los puentes que comunica varios sectores rurales del municipio Padre Chien, se estaba socavando producto de la falta de mantenimiento.
Este problema que preocupaba a muchos habitantes y parceleros, pues de ceder todos serían afectados, contó con un trabajos en conjunto entre productores y alcaldía del municipio, así lo informó el alcalde Benny David Ramos.
El ente local precisó que 120 familias, pequeños, medianos y grandes productores, se benefician del viaducto, “atendimos el llamado de manera rápida, sabemos que ese puente llevaba mucho tiempo sin recibir el mantenimiento, ahora se dio solución a esta situación, gracias al apoyo de los productores de esa zona”.
En este sentido, los productores agropecuarios, Leandro Fuentes, Jovani Vera, Jesús Terán, y comunidad organizada, resaltaron que se estaba abriendo un gran hueco, por lo que contactaron al equipo de los Servicios Generales de la municipalidad y alcalde Ramos, para que los apoyarán con las labores, uniéndose también el Poder Popular, por tanto, agradecieron la atención inmediata.
Se pudo conocer, que en esa zona se cosechan todo tipo de rubros como; casabe, maíz, plátano, auyama, lechosa, naranja, yuca, pimentón, ajidulce, tomate, aunado, a la cría de ganado, elaboración de quesos y venta de leche
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!