Jean-Marc Vallée, director de cine, murió repentinamente a los 58 años de edad mientras vacacionaba en su cabaña ubicada a las afueras de la ciudad de Quebec, Canadá el fin de semana.
El canadiense se encontraba celebrando la Navidad y su partida conmocionó de manera irremediable a la industria cinematográfica mundial.
El sitio Deadline hizo públicos los primeros informes de lo sucedido con Vallée. Una fuente cercana al cineasta reveló que Jean-Marc pudo haber fallecido el 25 de diciembre de un ataque al corazón y su cuerpo fue hallado sin vida en la mañana del 26 de diciembre.
Y es que simplemente de momento no existe otra explicación lógica de su muerte ya que Vallée era un hombre completamente saludable y de alguna manera, estaba al tanto de su salud.
No bebía, hacia ejercicio constantemente e incluso, practicaba la técnica de respiración extrema Wim Hof. Este método implica contener la respiración durante largos períodos de tiempo en ambientes gélidos varias veces al día para mantener en buen estado a los pulmones.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!