Residentes del sector II de Unare, Puerto Ordaz denuncian que se encuentran sin el servicio de telefonía fija, ni internet desde horas de la tarde (05:12pm), el pasado 25 de enero del presente año, debido a hechos vandálicos y hasta la fecha, siguen en la espera por técnicos de la empresa para restablecer el servicio.
Vecinos confirman el corte y hurto del cableado de fibra óptica de Cantv desde la esquina del Colegio la Consolación, hasta la casa Nº24 de la avenida 7, lo que trajo como consecuencia la ausencia del servicio, afectando a familias entre las cuales están comerciantes e individuos que poseen trabajos que requieren del servicio de telefonía e internet.
“Cantv se acercó en horas de la tarde para hacer la inspección, pero no dieron soluciones, pues alegaron que tenía que reunirse la comunidad y realizar los reportes” informó Hernán Rubio a Nueva Prensa Digital.
Varios de los residentes realizaron el reporte por la aplicación VenApp, “desde hace días se viene haciendo el reporte de Cantv por la falla del internet e incluso por VenApp y nos dicen que no hay material”, así lo expresó Nohemi Carreño, vecina de localidad.
A pesar de que no cuentan con el servicio, los vecinos informan que deben de seguir pagando la factura mensual.
Los residentes manifestaron que desconocen la fecha en que solucionarán el problema y hacen un llamado a las autoridades de Cantv para dar respuestas, para que atiendan al reclamo vecinal y solventar el corte del cableado de fibra óptica.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!