Miami.- La actriz Rosmeri Marval no aguantó las críticas luego de que muchos de sus seguidores comentaran una de sus fotos más recientes, asegurando que estaba en espera de un segundo hijo por cómo se veía su barriga en la imagen.
Las dudas se acrecentaron después de que Marval se realizará unos exámenes de sangre. La venezolana, tomó las historias de su Instagram para aclarar los rumores sobre el supuesto embarazo y también para exhortar a sus fans a dejar la polémica con respecto al tema, puesto que, por ahora, ella y su esposo Aran de las Casas no están en busca de otro bebé.
“Te ves embarazada”, “Pareces embarazada”, “Esa barriguita, ojalá sea un bebé en camino”. Fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su post.
“Primero, por ahí ya está corriendo el rumor y segundo la gente piensa que si uno se hace unos exámenes de sangre ya es por embarazo… no estoy embarazada, simplemente me estoy haciendo unos exámenes porque tenía unos valores que revisar, así que dejen el show que no estoy embarazada”, dijo la influencer.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!