Serlis Villero, se hallaba acompañada de su esposo y otras personas cuando arribaron varios delincuentes con pistolas en mano e ingresaron al interior de la casa, después de someterla la sacaron de la vivienda para ejecutarla delante de otras personas del barrio.

El asesinato ocurrió en horas de la noche del domingo 23, en la zona 5 del sector José Félix Ribas de Petera, Caracas.

Cuentan testigos que los antisociales la tomaron de los cabello y la trasladaron a un costado de la vivienda, seguidamente le dispararon en reiteradas oportunidades. La mujer quedó con múltiples perforaciones distribuidas en distintas partes del cuerpo.

Después que los criminales salieron huyendo, vecinos y familiares trasladaron a la víctima a la emergencia del Hospital Dr. Domingo Luciani en El Llanito, sin embargo, ya estaba muerta.

Funcionarios de la policía municipal de Sucre y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hicieron presentes, se encargaron de hacer las pesquisas correspondientes.

Sabuesos de la policía judicial, suponen que se trató de un ajuste de cuentas, creen que miembros de la banda del difunto “Wilexis” se reorganizan para tomar el control del barrio y obligar a comerciantes a pagar vacuna.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store