Ciudad Guayana.- La comunidad de la UD 145, San Félix, mostró su molestia por la gran contaminación que está causando el depósito de desechos sólidos en la calle Augusto Dhamar, adyacente a la avenida Rubén Darío.
Se recuerda que, existe un vertedero de basura en la amplitud de la calle y la cancha deportiva que está a un lado de la iglesia católica Don Bosco.
Mario Montaña, enfatizó diciendo que “es una verdadera pena la situación que causan los mismos vecinos porque no pueden dejar la basura en sus casas y por ello la trasladan hasta la zona”.
“Es una cochinada, por aquí no se puede caminar ni se puede utilizar la cancha pero el principal problema es que el aseo urbano no está funcionando en este sector, desde hace meses que no pasa un camión para recoger los residuos”, recalcó.
El señor Montaña mencionó el seguimiento que lleva el equipo de Nueva Prensa Digital ante los problemas con la basura en la ciudad y advirtió que “la Alcaldía de Caroní debería tomar cartas en el asunto”.
“¿Dónde está el alcalde de esta ciudad?”, preguntó. “En vez de estar pendientes de otras cosas sin sentido, deberían prestar atención a la gran contaminación que tenemos en esta comunidad y muchas otras”.
Vertederos clandestinos
Otro vertedero de basura en la ciudad se encuentra en la vía Angosturita, adyacente a la Avenida Libertador, San Félix.
La comunidad del sector coloca sus desechos sólidos en plena esquina del semáforo para que algún camión del aseo la recoja cuando transite por la avenida.
No obstante, las personas hacen hincapié al recorrido que deberían realizar por las calles y veredas de las parroquias, debido a que esta es la razón por la cual se acumula la basura en lugares públicos.
Por: Sarays Diaz
[email protected]
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!