Uno de los tantos barrios que existen en Vista Sol, parroquia que lleva el mismo nombre en San Félix, es una de las comunidades abandonadas, sus habitantes aseguran que no les deben nada a los gobiernos de turno.
A escasos metros de la Escuela Municipal Antonio Pinto Salinas y un Simoncito, se halla una boca de visita que tiene aproximadamente 18 años botando agua fecales, sin dejar por fueras las aguas cloacales que circulan por una de las alcantarillas que bajan de la ruta I y llega a la calle 7, cruce con la 70.
Para los habitantes de este sector, ya es una situación normal, ellos han aprendido a vivir con el olor nauseabundo que contamina todo el ambiente y llega a las viviendas cercanas.
Aguas fecales
Tras consultar a un viandante, este acusa y hace responsable a las autoridades gubernamentales, “es gastar pólvora en samuro. Son muchas las veces que este problema ha sido reseñado en los medios de comunicación y ya tiene más de 18 años, ellos se van de sus cargos públicos y las cloacas siguen lanzando aguas negras a las calles”.
Las principales vías del sector se hallan intransitables, los huecos están en todos lados.
Los cuatro lados de la escuela están saturados de maleza y los colectores de aguas de lluvias repletos de basura.
Carlos Hernández dijo que a diario y constantemente viven en agonía con los apagones, según han tenido pérdidas de electrodomésticos que luego se les hace difícil reponerlos.
Denunciaron que en la comunidad se han reportado algunos casos de dengue hemorrágico; también paludismo por plagas que invaden sus viviendas, vienen de la cárcava que se halla en la Ruta I y Ruta II de Vista al Sol.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!