Ciudad Guayana.- Una total guillotina se ha convertido la intercepción de la avenida Atlántico con avenida Guarapiche en Puerto Ordaz, lo que popularmente se llama el semáforo de Río Negro, pues la señalización de esta ocho vías dejó de funcionar hace casi dos meses.
Conductores que deben utilizar este camino diariamente muestran su molestia, pues consideran que es más tiempo lo que no funcionan los semáforos en esta avenida principal.
“ Siempre arreglan los semáforos, pero siempre se dañan y cuando eso sucede duran hasta 5 meses sin que las autoridades se aboquen a solucionar este problema”, dijo José Miguel Guerra.
Por su parte Moisés Aguilar, destacó los accidentes de tránsito que suceden por no disminuir la velocidad. “Semanalmente observamos choques en esta avenida que parece más bien una autopista.Los conductores quieren pasar todos al mismo tiempo, de allí la importancia que arreglen los semáforos”.
Magaly Santamaría, hizo un llamado al alcalde Tito Oviedo para que se dedique a terminar de reparar la avenida Atlántico, porque aparte de arreglar los semáforos, deben alumbrar estas calles porque de noche parece una boca de lobo.
La avenida Atlántico también necesita de asfaltado, pues a la altura de la Unexpo existen huecos que dañan los vehículos que transitan por esa zona.
Redacción SNPD
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!