SITRAEMAS
Pertenecientes al Sindicato «SITRAEMAS». Foto: Cortesía

Los trabajadores de las empresas Fibronova C.A., OXINOVA C.A., ANDINOS C.A., y Terranova de Venezuela, afiliados al Sindicato de Industria de Trabajadores de Empresas manufactureras de Madera y sus Similares (SITRAEMAS) convoca a una asamblea extraordinaria para este 23 de enero a las 7:00 de la mañana.

El encuentro se llevará a cabo en las instalaciones de la empresa Masisa de Venezuela, ubicada en la Carretera Nacional los Barrancos Rivera Norte del Río Orinoco, MACAPAIMA, parroquia Mamo del Municipio independencia del estado Anzoátegui.

La reunión tendrá varios puntos a tratar, entre ellos el salario mínimo, sin embargo, el más importante será las escogencia de las Comisión Electoral para realizar las elecciones sindicales.

El procedimiento iniciará la postulación de las personas interesadas en formar parte del comité, luego de tener a los candidatos se hará la votación mediante el método mano alzada.

SITRAEMAS hace un llamado a los trabajadores de las mencionadas empresas para que asistan y pueden participar en esta acción libre y democrática.