Ciudad Guayana.- El candidato a la Alcaldía de Caroní por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Francisco Sucre, recibió con «mucho compromiso» el respaldo que anunciara más temprano el ahora excandidato, César Ramírez. 

En horas del mediodía César Ramírez manifestó ante la opinión pública su intención de declinar sus aspiraciones a la Alcaldía de Caroní por el partido Fuerza Vecinal, para acompañar a Sucre en el camino electoral. 

Esto como un «aporte» de su parte  a la unidad que, según explicó Ramírez, es lo que exigen los ciudadanos en la calle. 

Sucre, a través de Twitter, indicó: «recibo con mucho compromiso el apoyo de César Ramírez y Fuerza Vecinal a nuestra propuesta de construir La Guayana que Queremos. César es un gran activo de Guayana y junto, en Unidad, asumiremos los retos que como ciudad tenemos que enfrentardesde la Alcaldía, a partir del 21N». 

Sin cambios en boleta

De acuerdo con el cronograma electoral, hasta este miércoles 11 de noviembre se pueden realizar las sustituciones y modificaciones de las postulaciones (nominal), pero no se verán reflejadas en la boleta. 

Es decir, en este caso, los votos que recoja César Ramírez, en la tarjeta de Fuerza Vecinal, se sumarán al candidato Francisco Sucre.