«Nos faltó, quizá, un poquito más de profundidad y determinar mejor las acciones que pudimos llevar al fondo, pero creo que estuvimos muy bien defensivamente», dijo a los medios el argentino.
Barros Schelotto defendió el rendimiento y la concentración de todos los jugadores en la contienda ante Venezuela, pero admitió que «quizá» faltaron jugadas para llegar a la cancha contraria.
«Fue un partido muy parejo, (…) en el primer tiempo dividido, en el segundo tiempo quizá dominamos un poco más la pelota o se jugó más en campo de Venezuela, pero no tuvimos las posibilidades de gol», aseveró el seleccionador, quien afirmó que el objetivo de su equipo «es el Mundial».
El argentino aprovechó la oportunidad para quejarse de la falta de revisión de varias jugadas en el partido ante Venezuela y en el disputado en la primera fecha de las eliminatorias con Perú, que terminó 0-0.
«En el partido en Perú hubo tres jugadas que nunca las revisaron, y hoy tardaron dos minutos y no vieron la falta del jugador venezolano, previa a la mano del jugador paraguayo», dijo, haciendo referencia a la jugada que derivó en el penal con el que Venezuela hizo el gol que le dio la victoria.
Sin embargo, Barros Schelotto aseguró que el equipo de Paraguay trabajará en su «buen espíritu» de cara a los encuentros ante Argentina y Bolivia en las eliminatorias, que se disputarán el 12 y el 17 de octubre, respectivamente.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!