Upata.-Un hombre de 25 años fue asesinado de cinco tiros, efectuados por desconocidos que lo abordaron para matarlo, el suceso ocurrió en horas de la noche del miércoles en la calle 23 del Callejón Barrio Loco de Upata, municipio Piar.
Vecinos dicen que escucharon las detonaciones a las 11:00 de la noche, ellos no oyeron ruido de ningún vehículo, sospechan que los asesinos andaban a pies.
Después de varios minutos salieron de sus casas y hallaron el cuerpo sin vida de Kelvis José Forti Gurmeite, ensangrentado y con perforaciones en la cabeza y el pecho.
Según, los residentes la muerte del joven fue rápida, ellos trataron de ayudarlo pero ya estaba sin signos vitales.
Los responsables de este suceso ingresaron a la casa sin número, es posible que sean personas conocidas, el infortunado se hallaba sin franela y con un mono puesto.
Aparentemente no tenía problemas con nadie, aunque expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, no descartan la hipótesis del ajuste de cuenta.
Cicpc dio de baja a otra persona
Una persona falleció en una supuesta resistencia a la autoridad, cuyo hecho fue reportado en la calle Mariño del sector La Unidad, San Félix.
Comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, supuestamente recorría las calles de esta comunidad, cuando un sujeto en actitud sospechosa se negó a acatar la voz de alto y emprendió la huida.
El desconocido disparó en reiteradas oportunidades contra los funcionarios de la policía judicial, situación que obligó a los detectives responder de la misma forma y éste cayó mortalmente herido.
Al parecer, el abatido no pudo ser identificado por los sabuesos del Cicpc, después que lo ingresaron a la emergencia del Hospital Raúl Leoni de Guaiparo, en donde llegó sin signos vitales.
Bladimir Martínez Ladera
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!