Miami.- Tom Parker, el cantante británico mejor conocido por su participación en la popular banda de chicos The Wanted, murió el miércoles después de haber sido diagnosticado con un tumor cerebral inoperable dos años antes. Tenía 33 años.
“Max, Jay, Siva, Nathan y toda la familia Wanted están devastados por la trágica y prematura pérdida de nuestro compañero de banda Tom Parker, quien falleció pacíficamente a la hora del almuerzo hoy rodeado de su familia y sus compañeros de banda”, escribió la banda en un comunicado.
“Tom fue un marido increíble para Kelsey y padre de Aurelia y Bodhi. Él era nuestro hermano; Las palabras no pueden expresar la pérdida y la tristeza que sentimos. Siempre y para siempre en nuestros corazones.”
La esposa de Parker, Kelsey, también compartió la noticia de su muerte en Instagram. “Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica”, escribió.
“Estamos realmente agradecidos por la gran cantidad de amor y apoyo y pedimos que todos nos unamos para asegurarnos de que la luz de Tom continúe brillando para sus hermosos hijos. Gracias a todos los que han apoyado en su cuidado durante todo el tiempo, luchó hasta el final. Siempre estaré orgulloso de ti”.
Parker reveló que tenía un glioblastoma de grado IV en octubre de 2020 después de sufrir múltiples convulsiones. En una publicación en Instagram en ese momento, Parker escribió: “Todos estamos absolutamente devastados, pero vamos a luchar contra esto hasta el final.
No queremos tu tristeza, solo queremos amor y positivismo y juntos crearemos conciencia sobre esta terrible enfermedad y buscaremos todas las opciones de tratamiento disponibles. Va a ser una batalla dura, pero con el amor y el apoyo de todos vamos a vencer esto”.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!