Ciudad Guayana.- El dirigente nacional de Primero Justicia Tomás Guanipa visitó este fin de semana el estado Bolívar para promocionar la ruta de primarias de cara a las elecciones presidenciales del año 2024. 

En un encuentro con la militancia de la tolda aurinegra en Piar, Caroní y Angostura del Orinoco, Tomás Guanipa hizo hincapié en la importancia de la unidad. 

«Para lograr el triunfo es muy importante recalcar y dejar por sentado que la unidad es necesaria entre todos los sectores políticos de oposición que hacen vida en Venezuela», puntualizó Guanipa, reiterando que en el próximo evento electoral «se juega la estabilidad de la nación. 

Durante su paso por el municipio Caroní, junto a líderes locales del partido PJ, hizo un llamado a unificar fuerzas para enfrentarse al mal llamado gobierno bolivariano. 

«Se exhorta a los otros líderes de partidos paraque depongan actitudes particulares y formen parte de los procesos de cambios, debemos estar unidos para participar con solo candidato, un líder en el cual los venezolanos vean reflejados esa figura del cambio para obtener la victoria». 

Recalcó que las visitas a las regiones servirá para fijar la «ruta de la libertad», articular acciones y activar un proceso de reorganización de las estructuras con miras a un proceso comicial interno, tanto para la renovación de autoridades, como para abonar el escenario de las primarias presidenciales.