Más de 30 años llevan los transportistas que viajan hacia el municipio Padre Chien, exhortando a los gobernantes de turnos realizar un plan de asfaltado y así mejorar la vía que está en completo deterioro, sin embargo, las respuestas han sido casi nulas.
Se pudo conocer por los conductores que hace tres meses se inició con los trabajos, pero, sólo una parte fue bacheada, los demás quedó en el olvido.
Lorenzo Rivas, conductor señaló que cada vez es imposible circular por la carretera, “tenemos que hacer trancas como se hacía en años pasados para que los gobernantes de turnos nos den respuestas».
El alcalde de El Palmar viaja todas las semanas hacia Ciudad Bolívar y al parecer se coloca una venda para no ver el mal estado de la carretera, el ente conjuntamente con el gobernador del estado, deben dar solución, enfatizó.
También, Juan Carlos Guerra, manifestó que la vialidad está semi tapada por la maleza y palos secos, “en total abandono está la vía, no hay rayado, ni ojos de gato, ni señalización, al parecer nadie le duele esta situación, exhortó al alcalde David Ramos, atender el llamado de un pueblo y de los transportistas que hacen vida en la localidad, se debe retomar los trabajos”.
Llamado a productores
A su vez, los choferes hacen un llamado a los dueños de ganado y productores, estar pendiente de sus animales, pues por lo general siempre están en medio de la carretera y esto representa un peligro para aquellos que transitan por esa zona.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!