Caracas.-Un abatido y otro detenido es el saldo que dejó un atraco en la estación de servicio Catarinas. Uno de los atracadores murió baleado por uno de los escoltas del propietario del negocio.

El par llegó en una moto, con la excusa de surtir gasolina. Uno de los bandidos se quedó en el vehículo de dos ruedas, mientras que el segundo se desplazó hasta la oficina de la gasolinera con intenciones de adueñarse del dinero del día.

El suceso ocurrió pasadas las cuatro de la tarde del domingo en la avenida Bermúdez, municipio Girardot del estado Aragua.

Uno de los asaltantes quedó identificado como Jeferson Alexander Rivero Quintana de 28 años de edad, quien fue capturado y su compinche “Alonsito” falleció de vario tiros.

Según, versiones oficiales el propietario del local se hallaba acompañado de sus dos escoltas cuando “Alonsito”, ingresó a la oficina, después sacó a relucir su arma de fuego para apropiarse de los reales.

El ladrón aparentemente no se percató de la presencia de los guardaespaldas, una vez con el dinero salió huyendo, sin embargo, se desplomó a varios metros tras recibir los tiros.

Al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, igual, funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad quienes se encargaron de acordonar el sitio del suceso.

Un arma de fuego y una moto fue incautada en el lugar de los hechos. El sujeto detenido quedó a la orden del Ministerio Público.

Bladimir Martínez Ladera
[email protected]

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store