El reconocido pedagogo Paulo Freire, en su frase «la educación es un acto de amor, por tanto, un acto de valor»; describe de alguna manera la significativa implicación que tiene la educación en la infancia y juventud del mundo.
El pasado viernes, 27 de enero, Supermercados Santo Tomé honró a 16 maestros de Ciudad Guayana con una muestra de gratitud por la admirable labor que realizan a diario.
Los presentes fueron entregados en el transcurso de la tarde entre las tres centrales de los supermercados, ubicadas en los sectores Castillito, Unare y Los Olivos de la ciudad. Estos incluían los siguientes productos: un kilo de pasta, vegetales y legumbres variadas, un combo de limpieza, medio cartón de huevo y un pollo.
Los homenajeados del día recibieron sus obsequios entre dinámicas que lograron hacer más amena la actividad, lo cual generó divertidas coreografías y sesiones de canto con melodías infantiles, además de demostrar las habilidades de los docentes con las tablas de multiplicar.
El regocijo del reconocimiento que no se espera
La información sobre el sorteo a beneficio de los maestros se difundió a través de distintos canales, incluidos la prensa escrita regional y las redes sociales de la organización. No obstante, algunos de los educadores obsequiados se encontraron con la actividad, cuál grata sorpresa, en medio de su jornada de compras rutinaria.
Más allá del cómo llegó el obsequio, las muestras de agradecimiento y alegría no se hicieron esperar de los 15 maestros y maestras beneficiados.
Entre los casos a destacar está el de Nilther Martínez, quien labora como docente especialista en el Equipo de Integración Social Apacuana, institución que se encarga de promover la integración, a nivel educativo, social, cultural y deportivo, de las personas con discapacidad.
Martínez, cuya discapacidad visual no cuenta como impedimento, sino como ejemplo de fortaleza y superación, expresó con una sonrisa su agradecimiento por el detalle «y la bendición que no se esperaban», palabras que secundó su esposo.
De igual forma la docente Katiuska Martínez, quien enseña a cuarto grado sección «C» del colegio Fe y Alegría Puerto Ordaz., expresó conmovida que el obsequio recibido era «una respuesta de Dios a sus oraciones y una bendición para su hogar y familia», debido a que «por casualidad» se topó con la dinámica en la entrada del supermercado.
Compromiso con las familias guayanesas
Supermercados Santo Tomé se complace en retribuir la confianza y fidelidad a los usuarios que escogen sus establecimientos como centro de compras, para llevar bienestar a sus hogares.
Agradecimientos especiales a Buen Pollo, Roberti, Domidistribuciones, Distribuidora Don Lucho, Agrimer e Industrias del Trigo.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!