Jean Longares, secretario de organización del partido Unidad Popular de Venezuela, acompañado de Janny Rojas, coordinador de la UPV, alertaron a la opinión pública en la región del estado Bolívar, también al presidente Nicolás Maduro, que los verdaderos representantes de la mencionada organización es la familia Ron y Edgar Rodríguez Gato.
Además, indicaron que Henry Hernández, está jugado a dividir la UPV con el propósito de restar votos a la revolución y desconociendo las bases del partido, Longares, pidió al presidente Nicolás Maduro que reafirme su compromiso con los colores de la bandera de la UPV Refundación como lo hizo en el Teresa Carreño de Caracas.
Advirtieron que las bases de la Unidad Popular de Venezuela, solo reconocen como autoridades legítimas de la UPV a Eneida Ron, Ivón Ron y a Edgar Rodríguez Gato, quienes “garantizarán los votos al presidente Nicolás Maduro”, aseguró Longares.
Miembros de la UPV-R, hacen un llamado a todas las facciones del mencionado partido a avanzar hacia el proceso electoral convocado para el día 28 de julio, no obstante, piden que no se dejen “engatusar” con Henry Hernández que intenta dividir y quebrajar dicha organización política fundada por Lina Ron.
Tanto Longares como Rojas, creen en las mujeres y hombres que militan en la UPV, dicen que llegó el momento de fortalecer la unión como una de las organizaciones del Gran Polo Patriótico, cuyos miembros son ciudadanos que vienen de las comunidades.
Ambos rechazan cualquier actitud hostil de Henry Hernández, “aún más cuando no nos representa, solo quiere conseguir protagonismo político que las bases de la UPV no le ha entregado”, dijo Longares.
Por último piden al Consejo Nacional Electoral y al Tribunal Supremo de Justicia para que de una vez se pronuncien definitivamente con respecto a la legalidad de la dirigencia de la Unidad Popular de Venezuela y quienes son sus verdaderos representantes nacionales.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!