Vecinos de la calle Rafael Caldera, en la urbanización Bicentenario II, están cansados de lidiar con sus calles en mal estado y solicitan a las autoridades pronta respuesta a la mejora del asfaltado a esa concurrida vialidad. Al hacer un recorrido se visualizó que parte de las vías fueron tomadas por la maleza, motivado a la falta de atención con planes de mantenimiento por parte de los entes competentes.
Karla Fuentes, habitante en la urbanización manifestó que ha hecho los reclamos ante la Alcaldía de Piar y Servicios Generales de la Gobernación, pero la respuesta nunca ha llegado, “los grandes huecos y deterioro, dificulta el tránsito vehicular y peatonal, lo cual ha ocasionado problemas en los vehículos en los parques automotores, aunado, a accidentes por esquivar los huecos”.
Aguas negras
Por otro lado, el sistema de drenajes de aguas negras ha colapsado, por tanto, los vecinos han solicitado a las autoridades, respuestas inmediatas a sus reclamos, porque temen enfermedades en la comunidad y afectaciones en los niños y personas adultas que residen en esa zona. Luciano González, mencionó que existen dos colapsos de aguas servidas que ha venido afectando a las familias.
A esto se suma, el problema de las bombonas de gas, las cuales fueron llevadas hace más de un año y aún no son devueltas, “ojalá que nos entreguen los cilindros cuando vayan a realizar la devolución de las bombonas, pues, para el primer lote entregado no fuimos tomados en cuenta”, informó González.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!