Habitantes del sector Las Américas, Las Batallas, Altamira y Los Aceites, se habían quejado del trabajo de reasfaltado que comenzó la alcaldía de Caroní, en la vía Río Claro, sin antes resolver el colapso de la red de aguas negras.
Propios, alzaron su voz y denunciaron a través de este medio de comunicación sobre la repavimentación, sin remplazar la tubería principal tapada de las aguas negras, las mismas, brotaban por las bocas de visitas.
Trabajadores de la empresa que recuperan la mencionada carretera que conduce a varios sectores de la parroquia 11 de Abril, y conecta con el municipio Casacoima del estado Delta Amacuro, iniciaron las labores de excavaciones para reemplazar la tubería dañada.
Según los vecinos, luego de arreglar colapso de las cloacas reasfaltarán la carretera hasta el tramo del conocido Puente Roto, frontera con la parroquia 5 de Julio, son varios kilómetros de pavimento.
Muchos años de colapso
Josefina Mendoza, calcula más de 15 años el colapso de las bocas de visitas, desde la entrada del sector Los Aceites, hasta las adyacencias de Altamira I, según por un mal trabajo que realizó la Hidrológica del estado Bolívar, al taponear una de las tuberías.
Ellos, esperan que las aguas fecales no regresen a la carretera, tampoco se estanquen en sus viviendas.
También, Petra Rosario, dijo que una vez reasfaltada la vía Río Claro, los vecinos deben evitar echar las aguas servidas a la carretera.
Piden a representantes de Corpoelec, colocar el alumbrado de dicha vía, en las horas nocturnas se convierte en boca de lobo y se hace insegura para las personas que transitan de un lado a otro.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!