Vecinos y quienes hacen vida laboral en la avenida Andrés Bello, exactamente detrás de la Universidad Bolivariana de Venezuela, denuncian que un terreno baldío de la zona lo han convertido en un vertedero de basura espontáneo.
“Lo que nos alarma es la cantidad de roedores que se ha proliferado en el lugar, por la gran cantidad de desechos sólidos que a diario colocan y lanzan”, explicó Omaira Bastidas, trabaja por la zona.
Por su parte el señor Juan Meneses comentó, “estamos impactados porque pasan en sus vehículos y lanzan la basura o se detienen a colocar sus desperdicios, tal como si fuera un lugar para eso, y es peligroso, porque hay demasiada contaminación, los olores son nauseabundos”.
“En el terreno baldío que está cerca de par de instituciones educativas privadas, transeúntes y vecinos han tomado el lugar para depositar desechos sólidos, el espacio está rodeado además de maleza, necesitamos un contenedor para depositar la basura, porque vienen de los sectores cercanos, y nada, dejan su basura allí, ya es normal”, dijo Meneses.
Los comerciantes de la zona plantean, “el llamado es a las autoridades competentes, porque hay un tema con el relleno sanitario, un cobro exagerado, que hasta ahora no está claro ni definido, y no es posible que en plena arteria vial tan importante, nos encontramos con esto, pues parece un relleno sanitario, dígame cuando queman, los olores son nauseabundos, además que se alborotan los roedores, hay muchas moscas, esperamos respuestas”, aseguró Joel Aristigueta.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!