Con la participación de 110 alumnos pertenecientes a las etapas de primaria y media general se llevó a cabo una edición más del viacrucis viviente en la Unidad Educativa Colegio Monte Sacro.
Se trató de una actividad cultural que se ha convertido en icono de la institución gracias al apoyo de los representantes y la comunidad del Core 8 y demás vecinos.
Se cumplió con una puesta en escena, que contó con un equipo docente que invirtió horas de ensayos durante la previa a la celebración de la Cuaresma involucrando grupos de narración, dramatización, música, baile y logística donde se apreció el despliegue y compromiso de todos los participantes.
Durante la noche de este jueves 10 de abril, durante una hora 40 minutos en escena y unos 600 espectadores se representó totalmente en vivo El Camino de Jesús a la Crucifixión.
Desde la institución se agradeció el apoyo en los hogares de cada uno de los más de 100 participantes, ya que es justamente el trabajo en equipo el que permitió cerrar con éxito las presentaciones, al equipo de docentes y mantenimiento que siempre están dispuestos a apoyar en la organización del evento.
Desde las aulas del Unidad Educativa Colegio Monte Sacro se envió los mejores deseos para que sea este Viacrucis el inicio de una temporada de reflexión, unión, amor y bendiciones para los hogares de la comunidad en particular y nuestro país en general.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!