El Callao .- El pasado fin de semana se reportó el daño a una parte del techo de la oficina que presta servicio al Instituto de Salud Pública en El Callao, específicamente en la zona diagonal al hospital “Juan Germán Roscio” de la población.

Aunque no hubo una información oficial al respecto, se pudo conocer que en el lugar se resguardan las dosis de vacunas anti covid que son utilizadas a diario en los distintos puntos de vacunación del municipio, además de los equipos de oficina del lugar.

Se desconoce si los malhechores cargaron con algún lote de vacunas o con alguno de los objetos en el lugar, mientras que por otro lado las redes sociales ganaban espacios para señalar que la sede del principal centro hospitalario de la población no cuenta con la protección necesaria para el resguardo de las instalaciones.

“No se sabe que pueden buscar con unas vacunas”, señaló una fuente vinculada al tema de la salud, quien pidió no ser identificada.

Sobre el hecho no hay ningún detenido, mientras que el boquete abierto en el techo era reparado a la brevedad posible y así evitar nuevos ingresos indeseados al lugar.

 

Soy Nueva Prensa Digital Sur

¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!

Facebook X Instagram WhatsApp Telegram Google Play Store