Navarrete está próxima a convertirse en madre, ella y el futuro padre han confesado la inmensa felicidad que esto trae a la familia. Aunque Ximena ya pasó tiempo atrás por una aborto espontáneo, mismo que puede atribuirse a la mala fertilidad que posee.
Para el programa Hoy, contó las razones y cómo fue ese momento que muchas madres primerizas temen por pasar: «Me embaracé, perdí el bebé que estaba esperando, era niño, lo perdí a las 15 semanas. De ese bebé a mí me hicieron una biopsia cuando todavía estaba vivo y nos pudimos enterar que lo que tenía era trisomía, una malformación genética».
Este problema congénito con el cual venía el bebé no permitiría que pudiese llegar a la vida, pues no le permitiría respirar, lo que significa que el embarazo ya estaba condenado a no ser exitoso. Navarrete pasó por un complicado momento que afrontó con ayuda profesional y asistiendo a terapias que le ayudaron a sanar sus emociones.
Asimismo, contó que para que no sucediera algo parecido nuevamente, se encargaron de ser precavidos a dónde asistir y con qué profesionales atenderse, pues los problemas de la modelo mexicana harían más complicado el proceso de un embarazo.
«No sabíamos por dónde ir, no sabíamos por qué no estaba pegando y mi reserva ovárica estaba muy disminuida. Este es el primer in vitro que me hice, entonces tuvimos éxito en el primer in vitro gracias a Dios» expresó durante la entrevista.
Seguidamente dijo: «Es bien difícil de vivir porque hay mucha incertidumbre, es una situación que lleva de la mano mucho dolor, es el cansancio, es el medicamento, es el intentar un tratamiento, intentar otro, entonces por eso he decidido que sí lo tengo que hablar». La exmiss también desmintió estar pasando por un embarazo de alto riesgo como se creía.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!