El denominado «Zar de la belleza», Osmel Sousa, habló sobre la polémica fiesta que se realizó el pasado fin de semana en la cima de un tepuy en Canaima, a la que fue invitado, y que ha causado indignación entre los venezolanos por los daños que pudo haber ocasionado esta celebración a la maravilla natural.
«Cuando a mí me invitaron a la fiesta no dudé en decir que sí, porque Canaima se ha convertido en uno de mis lugares favoritos desde el año pasado que hice un programa para mi concurso (…) Yo amo Canaima y sería incapaz de hacer algo que la destruya», dijo Sousa a través de su cuenta en Instagram.
El ex director de la Organización Miss Venezuela por más de 40 años, afirmó que a Canaima va mucha gente a hacer turismo ecológico y que, a su juicio, la «rabia» de quienes lo señalan, es porque los invitados asistieron en smoking y traje largo.
«Si hubiesemos ido en ropa de trotar, nadie dice nada», agregó.
Sousa lamenta que en redes sociales se haya hecho tendencia esta información, pues dice que se trata de una «raya» para su traje verde, de la firma Dolce & Gabbana.
«Me rayaron mi traje verde que me puse en honor a la naturaleza. Ahora, la próxima vez que me lo pongan me van a decir, mira, ese no es el traje del tepuy», dijo bromeando.
Y añadió: «Si a ustedes lo llaman para una fiesta en Canaima, ¿Van a decir que no?, este que está aquí, si lo vuelven a invitar, vuelve a ir».
¡Síguenos en nuestras redes sociales y descargar la app!